El mantel lino: Un mantel muy especial

eL MANTEL LINO DE CASES & more

Los manteles de lino tienen una belleza natural, que les da un claro atractivo atemporal. Cuando hablamos de decoración de mesa, el mantel lino es el rey supremo, ofreciendo un fondo sofisticado pero discreto para cualquier ocasión.

En este artículo, exploramos el arte de decorar tu mesa utilizando el lino en su versión mantel, servilleta o bajo plato, con el fin de aportarte ideas sobre cómo puedes disfrutar de tu mesa con esta exquisita tela

El mantel lino de Cases & More: una apuesta segura

El lino ha sido una opción muy deseada para la decoración de mesas. A diferencia de los tejidos sintéticos, el lino se teje a partir de fibras de la planta del lino, lo que le confiere una combinación única de durabilidad y suavidad. Su caída natural añade un toque muy personal a cualquier mesa, convirtiéndola en la elección perfecta para eventos chic.

Cases & More mantelería lino rayas azul
Cases & More servilletas de lino
Cases & More mantelería lino crema

La versatilidad de los manteles de lino

El elemento central en la decoración de una mesa es el mantel, y la colección de manteles de lino que ofrece Cases&More es realmente única en cuanto a colorido y acabado. Además, disponemos de telas de lino de doble ancho en muchos colores.

En Cases & More, por supuesto, ofrecemos el mantel lino blanco de siempre y también el tostado natural. No podemos dejar de mencionar nuestro mantel lino “noche”, en color negro, que aporta una gran sofisticación y que combinado con una iluminación más tenue o sutil crea un ambiente único para veladas con amigos.

En Cases&More no nos ponemos límites y constantemente estamos innovando y buscando nuevas opciones en manteles de lino, que te puedan sorprender y embriagar.

Y para completar la decoración de la mesa, en Cases & More tenemos los complementos ideales de tu mantel de lino. La servilleta de lino es, en particular, un elemento sencillo al tiempo que elegante, que añade un toque de refinamiento a cualquier mesa.

Puedes optar por servilletas de lino en un color al tono de tu mantel, o puedes combinar diferentes tonos y telas para un efecto más llamativo. Y lo mismo sucede con las fundas de lino en la versión de bajo plato. Resulta tremendamente sorprendente la capacidad de transformación de tu mesa completando el look mantel lino con unos bajo platos de lino en otro color. De este modo puedes crear una mesa que encaje en el contexto general de tu comedor, o en el ambiente de tu hogar.

El lino es el lienzo perfecto para crear tu propia obra de arte en la mesa.

Artículos en lino de Cases & More

Manteles lino:  En Cases & More tenemos manteles de lino disponibles en una variedad de colores y texturas para dar rienda suelta a la creatividad en tu mesa.

Servilletas lino: Al ser de un tamaño más pequeño, las servilletas de lino, nos permiten jugar con infinitas combinaciones. Todo depende de ti. La servilleta de lino puede crear un efecto más plano, menos contrastado si se escoge del mismo tono que el mantel lino; o crear un efecto de mayor contraste con la intención de integrar la vajilla o cristalería en la gama de colores.

En Cases&More encuentras servilletas de lino en varios tamaños, desde formato cocktail (20×20) a modelo mesa en varios tamaños, el estándar (40 x40), el mediano (45X45) y el modelo banquete (50×50)

Fundas de bajo plato en lino: Igual que ocurre con las servilletas, las fundas de bajo plato en lino son un elemento transformador del look de tu mesa. Es realmente sorprendente cómo con tan poco, es posible crear la ilusión de una mesa nueva

El lino de Cases & More

Buscar